Encuentro de Formación de Líderes 2012


Formación bíblica para afrontar la realidad

Del 15 al 27 de julio de 2012 se realizó el Encuentro de Formación de Líderes, que llevó por título "Llenando el vacío: Plenitud y sabiduría en Jesús". Este evento se realiza cada año, y asisten líderes estudiantiles de Compa de todo el país. Este año se estudió el libro de Eclesiastés y se aplicó al contexto de la misión estudiantil.

Dios le dio a Benjamín la bendición de compartir dos conferencias sobre Eclesiastés, y le pareció un gran desafío contemplar la realidad que este libro nos presenta, pues es similar a la que enfrentan hoy los estudiantes. Un fruto de esta participación fue el documento "Llenando el vacío: Plenitud y sabiduría en Jesús", que se puede descargar gratuitamente.

Durante el evento, los estudiantes expresaron a través de muchas formas artísticas lo que habían aprendido. El siguiente collage es un ejemplo:


Durante el Encuentro de Formación de Líderes, presentamos también la obra "Vacío", basada en el libro de Eclesiastés, los días 20, 21 y 22 de julio en Xonacatlán y Toluca, Estado de México. Fue un muy buen tiempo y Dios nos permitió entablar conversación con los asistentes. Gracias a Dios porque el mensaje logró llegar a los espectadores.