Formación en la Palabra desde diversos ángulos

Exposición bíblica, teatro, talleres:
Muchas metodologías, una misma meta

El mes de septiembre de 2012 fue de grandes bendiciones y alegrías. Tuvimos la oportunidad de participar en la formación de diversos grupos de jóvenes, de diferentes lugares, y de formas diversas.

El 15 y 16 de septiembre fuimos invitados a ser expositores en el Retiro juvenil de una iglesia local en la ciudad de Puebla. Expusimos acerca de la profesión, el matrimonio y el ministerio, ante un grupo de aproximadamente 30 jóvenes. Estudiamos con ellos pasajes clave de la carta de Pablo a los Efesios para tocar estos tres temas. Además, el domingo presentamos la obra "Vacío" basada en Eclesiastés. Damos gracias a Dios por este tiempo de compartir y ser animados con estos jóvenes.

En Puebla, Puebla
El jueves 20 por la noche, tuvimos de nuevo la oportunidad de presentar la obra "Vacío"; esta vez en casa de Josué Alanis, asesor voluntario, y parte del elenco de la obra. La audiencia estuvo compuesta en su mayoría por jóvenes, con quienes tuvimos un agradable tiempo de reflexión. Algunos de los asistentes no eran cristianos, y se mostraron atentos. Rogamos que Dios permita que sigan interesados, pues son amigos de algunos cristianos que asistieron.



El sábado 22 Benjamín impartió el taller "El uso de las artes en la misión" en el Campamento de Misiones "Yale-Yala: Vámonos", organizado por Milamenx. Fue de bendición participar durante ese día, escuchando un taller acerca de los pueblos no alcanzados en México, y conocer diversas agencias misioneras. El campamento tuvo la intención de presentar a jóvenes diferentes maneras de hacer misión. El grupo que tomó el taller sobre el arte se mostró receptivo, lo cual le dio a Benjamín mucha alegría.

Participantes del taller "El uso de las artes en la misión"