Cerrando el 2012 con Eclesiastés

Todo un año reflexionando al lado del rey Salomón

Del 12 al 14 de octubre de 2012 se llevó a cabo el Campamento Regional Zona Noreste "Nada nuevo bajo el sol" en Santiago, Nuevo León. Fuimos invitados a colaborar en la enseñanza dentro de este evento. Hendi compartió el taller "Matrimonio y noviazgo", y Benjamín compartió las conferencias basadas en el libro de Eclesiastés.
 
Fue una grata bendición compartir este espacio con los jóvenes de Nuevo León, y escuchar sus perspectivas, necesidades, búsquedas e inquietudes. Aprendimos mucho del equipo, y de los estudiantes en este tiempo.
 
La foto oficial con todos los camperos y organizadores

El 9 de noviembre tuvimos nuestra última presentación del año, de la obra teatral "Vacío", basada en el libro de Eclesiastés. Gracias a Dios, fue un tiempo edificante, pues pudimos conversar con el público, que se fue muy desafiado por la Palabra de Dios.

Escena de la obra Vacío, donde se habla de lo efímero de las riquezas

Es muy desfiante acercarnos al final del año releyendo aquel viejo libro, que es tan profundamente contemporáneo: Eclesiastés. Ese libro lleno de sabiduría, y que hace las preguntas más profundas de la vida humana. El Señor ha sido bueno durante todo este año, hablándonos por medio de este libro tan especial.