Cristo en todo y en todos

Convención Misionera Estudiantil "Vive 2013"

El plato del mes fue la Convención Misionera Estudiantil, Vive 2013, que se llevó a cabo del 23 al 28 de marzo. Para este evento se estuvo trabajando en todo el país desde el año pasado, y damos gracias a Dios por su bondad durante esta convención. Hubo alrededor de 600 asistentes, y varios compromisos serios de involucrarse en la misión mundial.

Primer día: Conferencia sobre Colosenses 1 y 2, por Charlie Fletcher

Algunos de los compromisos fueron:
93 personas decidieron iniciar una célula de estudio bíblico con un amigo
63 se comprometieron a servir en proyectos misioneros de corto plazo
35 se comprometieron a servir en proyectos misioneros de mediano plazo
48 se comprometieron a servir en proyectos misioneros de largo plazo

No se trata de fríos números, sino de personas que están buscando servir a Dios, y ahora nuestro desafío es acompañar a cada estudiante a seguir adelante con el compromiso que asumió ante el Señor. Oremos por estos compromisos.

También durante Vive, presentamos la obra teatral "Autorretrato: El rostro del Invisible", basada en dos cartas de Pablo: Colosenses y Filemón. Gracias a Dios porque usó la obra para hacer reflexionar a los asistentes.


Durante el programa de la mañana pudimos participar con las lecturas dramatizadas, que sirvieron de preparación para las conferencias; y también con tres presentaciones breves sobre las temáticas: "La misión del pueblo de Dios", "La misión de Dios entre los profesionistas", y "La misión de Dios en el mundo". Fue de mucha bendición participar en estos espacios, y usar el arte para exponer la Palabra de Dios.