Animando a la misión urbana

Feria de misiones: La obra de Dios en las ciudades - Ofrendando para Honduras y El Salvador

El sábado 29 de junio de 2013 se realizó la "Feria de misiones: La obra de Dios en las ciudades". El evento tuvo dos objetivos: Reunir fondos para enviar una ofrenda a CCUH (Comunidad Cristiana Universitaria Honduras) y a MUC (Movimiento Universitario Cristiano, de El Salvador). Ambos ministerios pertenecen a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE), a la cual está afiliado Compa.

El segundo objetivo fue presentar propuestas de misión urbana, para que los asistentes se puedan interesar e involucrar en ministerios misioneros que hacen obra en nuestra ciudad. Para esto contamos con la presencia de representantes de World Vision México, quienes presentaron la campaña "Alto al hambre" 2013. También nos acompañó Philip 'Ndoro, representante de Conexión Mosaico, un ministerio que trabaja en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Tuvimos una muestra gastronómica con platillos de más de 10 países. Hubo un cuarto de oración, donde expusimos motivos de oración por los diferentes continentes. Se ofrecieron juegos de mesa provenientes de diferentes países; y también se exhibieron libros sobre la temática misionera. Todas estas actividades nos permitieron concientizar a los asistentes, a la vez que recaudar fondos para la ofrenda.

Gracias a Dios, tuvimos una asistencia de alrededor de 70 jóvenes, y se recaudó una ofrenda de $2,500.00