Compartiendo la Palabra y el teatro

Los participantes del taller
 
El fin de semana del 19 al 21 de septiembre, fuimos invitados a la ciudad de Cárdenas, Tabasco, a impartir el taller "Introducción al arte teatral".

Los organizadores, jóvenes de la iglesia Jesús el buen pastor, trabajaron durante varios meses para que el taller se pudiera llevar a cabo. Alrededor de 25 jóvenes respondieron a la convocatoria y se inscribieron al taller.

Fue un tiempo de bendición, y mucho aprendizaje. Trabajamos con ellos la metodología para hacer teatro bíblico diseñada por no a nosotros, grupo teatral, y preparamos con ellos una presentación de 2 Timoteo. Dios nos habló a través de esta carta en varias maneras, y pudimos captar el sentido de su mensaje.

Una escena de la obra

Los jóvenes fueron muy entusiastas y participativos, dieron todo de sí, y mostraron un muy buen nivel de aprendizaje. Pudimos presentar la obra en una iglesia de la ciudad, con gratos resultados.

Fueron tres días muy intensos, trabajando durante varias horas. Y el trabajo valió mucho la pena, pues pudimos observar la entrega de los jóvenes, y su interés por aprender.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad, y por las iglesias que colaboraron para que todo esto fuera una realidad. También damos gracias a Dios por la familia Compa, pues hubo estudiantes, profesionistas y asesores de Compa que cuidaron de nosotros, nos hospedaron y recibieron con mucho cariño.

Escena de la obra