mayo 25, 2015

Feria de misiones 2015

Este año, por tercera ocasión, se celebró la Feria de Misiones. Se trata de un evento con dos objetivos principales. El primero es dar a conocer organizaciones y ministerios que trabajan dentro de nuestra ciudad. El segundo es reunir fondos para donarlos a alguna causa misionera específica.

Este año, los fondos se levantaron para becar estudiantes de IFES que vienen a la Asamblea Mundial. Gracias a Dios, se logró levantar dos becas para que dos estudiantes de otros países paguen solo la mitad por asistir a la Asamblea Mundial.

Mapa de IFES, representando las diversas regiones del mundo. Las tarjetas contenían peticiones específicas de oración por los diferentes movimientos de IFES en el mundo.


Los fondos se recaudaron a través de actividades como venta de comida de diversos países, juegos de mesa con temática internacional, karaoke en cuatro idiomas y una cabina de fotos donde los asistentes se podían disfrazar con vestimentas de varios países o regiones de México.

Además, se presentaron cinco ministerios que trabajan en nuestra ciudad, para que los estudiantes de Compa los conocieran a fin de que se puedan involucrar en sus actividades misioneras. Contamos con la presencia de World Vision México, Avance (de United World Mission), MoveIn, Corazón Valiente, Centro Latino de Movilización.

´Hubo también alabanza, y una meditación en torno a la misión por Ada Rosas, asesora local para Compa DF zona norte.

En la cabina de fotos, con vestimenta de diversos países