¡Asamblea Mundial!

Foto grupal de la Asamblea Mundial
Después de tanto tiempo de planeación y trabajo, ¡por fin llegó la Asamblea Mundial! En estos días de Asamblea un gran equipo de Compa y de todo IFES estuvo trabajando duro. Dios nos dio fuerzas, y dio ánimo a todos los equipos de trabajo, y gracias a ello nuestros queridos hermanos de IFES se sintieron muy bien recibidos y bienvenidos en nuestro país.

Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de participar en este bello acontecimiento. El servir en el área de arte y elementos creativos fue todo un desafío, y también una gran bendición. Aprendimos mucho al trabajar con personas de otros países y contextos. Fue muy interesante trabajar en español, inglés y francés, y ensayar las lecturas dramatizadas con estudiantes de diferentes países.

También pudimos estuchar exposiciones bíblicas impartidas por hermanos de todos los continentes, abriendo las Escrituras con un profundo amor por Dios y por la multicultural audiencia. Escuchamos testimonios y alabanza de diferentes países y en diferentes idiomas.

Esto es solo un poco de lo que sucedió durante estos días. Esperamos compartir más detalles y testimonios en las próximas semanas.