Celebrando los 60 años de Compañerismo Estudiantil A. C.

Mario, Daniel, Daniela, Katia, Hendi, Valeria, Nazaret, Benjamín

Este sábado 19 de noviembre Compa CDMX preparó una celebración para agradecer a Dios que hace 60 años se constituyó Compañerismo Estudiantil como Asociación Civil.

El Grupo de Apoyo Local (GAL) y un equipo de asesores de la ciudad colaboró en la organización de este evento, que incluyó una ceremonia y una rica cena.

Se entonaron cantos compuestos por miembros de Compa de diversas generaciones, se compartió acerca de cómo está actualmente el movimiento, y se meditó en la Palabra. Fue muy hermoso escuchar la reseña histórica de Compa, desde sus comienzos en los años 50s hasta el presente. Es una historia de gracia y bendición de parte de Dios.

Hubo también un tiempo de testimonios, donde escuchamos a hermanos de diferentes generaciones contando acerca de sus propias experiencias a través de su paso por Compa. Fue muy alentador ver cómo ellos siguen fieles al Señor después de tantos años.

Los hermanos Rolando y Carlos Hernández Brito, compartiendo su testimonio, siendo parte de Compa en los años 50s

Damos gracias a Dios por la obra que ha hecho entre los estudiantes y graduados durante estos años, y oramos que Él siga usando este ministerio por 60 años más, y todos los que Él quiera.