noviembre 21, 2016

Celebrando los 60 años de Compañerismo Estudiantil A. C.

Mario, Daniel, Daniela, Katia, Hendi, Valeria, Nazaret, Benjamín

Este sábado 19 de noviembre Compa CDMX preparó una celebración para agradecer a Dios que hace 60 años se constituyó Compañerismo Estudiantil como Asociación Civil.

El Grupo de Apoyo Local (GAL) y un equipo de asesores de la ciudad colaboró en la organización de este evento, que incluyó una ceremonia y una rica cena.

Se entonaron cantos compuestos por miembros de Compa de diversas generaciones, se compartió acerca de cómo está actualmente el movimiento, y se meditó en la Palabra. Fue muy hermoso escuchar la reseña histórica de Compa, desde sus comienzos en los años 50s hasta el presente. Es una historia de gracia y bendición de parte de Dios.

Hubo también un tiempo de testimonios, donde escuchamos a hermanos de diferentes generaciones contando acerca de sus propias experiencias a través de su paso por Compa. Fue muy alentador ver cómo ellos siguen fieles al Señor después de tantos años.

Los hermanos Rolando y Carlos Hernández Brito, compartiendo su testimonio, siendo parte de Compa en los años 50s

Damos gracias a Dios por la obra que ha hecho entre los estudiantes y graduados durante estos años, y oramos que Él siga usando este ministerio por 60 años más, y todos los que Él quiera.