Dios ha provisto: Encuentro Nacional de Asesores 2017

Encuentro Nacional de Asesores, Querétaro, 2017
El Encuentro Nacional de Asesores (ENA) es un evento anual, donde los asesores de todo el país nos reunimos para meditar la Palabra, convivir, y tener tiempos de planeación y noticias acerca del ministerio.

Dios ha provisto

En esta ocasión, recibimos las conferencias bíblicas del hermano Kehinde Ojo, originario de Nigeria. Él está en el equipo internacional de IFES, desarrollando temas de sostenimiento del ministerio (levantamiento de fondos, formación de redes de apoyo, etc.)

A la luz de la Palabra, Kehinde nos llevó a meditar en una perspectiva correcta de los bienes materiales, y la importancia del llamado a la misión que Dios nos ha hecho, a la hora de buscar apoyo económico para el ministerio.

Nuestra foto con Kehinde

Fue muy desafiante y, a la vez, reconfortante. El principio que más nos impactó fue que Dios ya ha provisto. Cuando tenemos alguna necesidad, Dios ya tiene preparada la provisión; solo debemos pedirle que abra nuestros ojos, y nos permita mirar con claridad.

Certificado de MOCLAM

Durante el ENA tuvimos la visita de Peter Sholl, quien es el representante de Moore College Latinoamérica (MOCLAM) en México. Entregó algunos certificados a quienes concluyeron alguno de los tres niveles de los cursos bíblicos y teológicos que ofrecen. Hendi recibió su Certificado Intermedio de Teología.

Asesores que recibieron certificados de MOCLAM: Ana Miriam, Katia, Nazaret, Jonathan, Karla, Mario, Peter Sholl, Diana, Hendi

También fue un tiempo para convivir con nuestros hermanos y compañeros de misión de otros estados, y para conocer los eventos que vienen durante el año.


Damos gracias a Dios por el equipo de asesores que sirven a lo largo y ancho del país.

Pedimos, de forma especial, que Dios provea los recursos para que la obra continúe, y Él siga glorificándose en las vidas de los estudiantes.