Graduación del PAFOE

El Programa Anual de Formación en la Obra Estudiantil (PAFOE) generación 2016-2017 concluyó oficialmente el 8 de julio de este año.

Concluyeron el programa cinco profesionistas, que recibieron formación bíblica, teológica y ministerial. Además, participaron activamente del trabajo de Compa en las universidades. Acompañaron células de estudio bíblico, y cuidaron de, al menos, un líder estudiantil.

El sábado 8 de julio se realizó una ceremonia de acción de gracias por el año de PAFOE, con alabanza, testimonios, exposición bíblica y entrega de los reconocimientos para cada egresado del programa.



Damos gracias a Dios por la obra que hizo durante este año, tanto en cada uno de ellos como a través de ellos. En verdad, vimos su compromiso en la formación y el servicio, su participación activa acompañando estudiantes en las células y el gozo y sufrimiento que vivieron en la obra estudiantil.

Algunos de ellos continuarán colaborando dentro de Compa de diferentes maneras, de medio tiempo o como voluntarios. Damos gracias a Dios por ello.