Ensayando para la Asamblea Mundial

Actores: Pablo, Itzel, Hendi, Ruth, Monika
En estos meses hemos estado ensayando una presentación breve que haremos para la Asamblea Mundial. Reunimos a varios miembros de no a nosotros, grupo teatral que han participado en proyectos en el pasado para este trabajo. Se trata de una representación que servirá para introducir la carta de Pablo a los Filipenses, libro bíblico que será expuesto en las conferencias de la Asamblea Mundial.

Dios nos ha permitido sentir más de cerca la carta al pensar en las personas que Pablo y su equipo misionero conocieron en la ciudad de Filipos (Hechos 16). Mujeres como Lidia, y la joven con espíritu de adivinación; hombres como el carcelero de Filipos. Personas cuyas vidas cambiaron radicalmente después de escuchar el mensaje del evangelio.
Pablo, Monika, Ruth, Paola, Hendi, Benjamín
Damos gracias a Dios por el equipo dispuesto que ha trabajado duro en estos meses. Damos gracias por su Palabra, que es nueva cada día. Ha sido de mucha bendición tener este acercamiento al texto a través del teatro. Los actores han podido sentir a sus personajes, y comprenderlos, lo que les ha hecho maravillarse de la bondad de Dios y del poder del evangelio.

Desde arriba: Itzel, Ruth, Paola, Hendi, Pablo, Benjamín