Formación para las relaciones de pareja

Caminando juntos con amor y respeto

El 17 noviembre organizamos la Cena romántica-Conferencia "Caminando juntos". Fue un espacio de enseñanza y pastoreo con las parejas de novios que hay entre los estudiantes de Compa en el DF. El programa contó con una rica cena, una conferencia bíblica acerca del matrimonio, tiempo de reflexión con preguntas, actividades para las parejas y venta de libros cristianos acerca del matrimonio y el noviazgo.

Los misioneros Paul y Nydia Johnson compartieron la conferencia "Caminando juntos con amor y respeto", en la que mostraron los principios bíblicos que definen el matrimonio, y las pautas para vivirlo conforme a la Palabra de Dios.

Contamos también con la presencia de matrimonios jóvenes, para que las parejas de novios les pudieran hacer todas las preguntas que quisieran. Entre los asistentes hubo parejas en relación de noviazgo, y algunos ya comprometidos. Todos expresaron alegría de contar con un espacio de formación con esta temática; y pudieron surgir relaciones de pastoreo.

Damos gracias a Dios por el impacto de su Palabra en el tema de las relaciones, y rogamos que cada pareja cristiana sea un firme testimonio y muestra del amor misericordioso de nuestro Dios.

Lee el testimonio de una estudiante que asistió al evento.