Un semestre de crecimiento

Por: Hendi

Si hay una palabra con la que tuviera que describir este semestre sería “crecimiento”. No solo creció el equipo de asesores y las células sino que pudimos crecer en fe y en el conocimiento de la palabra de Dios. La oración, la Palabra y la comunidad han dado dirección durante este tiempo y esperamos que siga siendo así.
“Y los apóstoles daban un testimonio poderoso de la resurrección del Señor Jesús, y la gracia de Dios sobreabundaba en todos ellos” (Hechos 4:33). 
Así como se describe a los apóstoles en Hechos hemos podido ver estudiantes dando testimonio poderoso del evangelio en la Universidad. Nos maravillamos al recordar en este semestre el testimonio vivo de tantos estudiantes y profesionistas. Sus historias dentro de la universidad y del trabajo nos hablan de un Dios que muestra su gracia al mundo.

Al terminar este año nos alegramos por la obra de Dios en las universidades, por hacernos parte de esta misión y por permitirnos hacerlo en comunidad. Que podamos ser discípulos dignos de Jesús. ¡Que sigamos impactando la universidad, por medio de su palabra!