Juntos, orando por la Universidad


El pasado viernes 28 de marzo, celebramos un tiempo de oración. El evento tuvo por nombre "UNÁMonos para orar", y estuvo coordinado por cinco diferentes ministerios juveniles y estudiantiles. Compa participó organizando el tiempo de oración.

Fue un evento de gran bendición, donde pudimos unirnos para interceder por los estudiantes. Tuvimos un tiempo de integración, un tiempo de alabanza, y finalmente la oración. Pudimos pedir por los estudiantes cristianos, rogando que el Señor los fortalezca y llene de valor para compartir su fe en sus escuelas. También intercedimos por los estudiantes no cristianos, que día a día se pierden más en la desesperación, los vicios o ideologías huecas.


Hay una necesidad apremiante en las universidades de nuestro país. La oración es una disciplina clave para unirnos al actuar de Dios. Es una bendición muy grande poder reunirnos a orar por la universidad dentro de la misma universidad. Sabemos que Dios nos escucha en todo lugar; y unidos en oración, estamos trabajando por la transformación de las vidas de millones de jóvenes en nuestro país.