Graduación PAFOE generación 2013-2014

Jonathan, Nazaret, Abril, Valeria, Karla, Diana y Herson
El año pasado Dios nos permitió arrancar un proyecto que había sido un gran sueño: el Programa Anual de Formación en la Obra Estudiantil (PAFOE). Este sábado 21 de junio Dios nos dio la bendición de realizar la ceremonia de clausura, en que se graduaron seis participantes del programa.

La ceremonia de graduación estuvo llena de gratitud y alabanza al Señor. Es una gran alegría ver a seis asesores en formación concluir este programa, que es solo parte de lo que Dios ha usado y usará para moldear sus vidas.

Abril, Valeria, Jonathan (DF), Karla (Puebla), Diana (Veracruz) y Herson (Tabasco) dedicaron un año a formarse en teología y ministerio estudiantil, y recibieron un reconocimiento a dicho esfuerzo. También merece una mención especial Nazaret (DF), quien se unió al programa en los últimos meses, con miras a formarse en la siguiente generación del PAFOE.

Celebramos la gracia de Dios al proveer durante este año, al darnos la fuerza como equipo local para impartir los cursos, y al usar a los asesores en formación para bendecir a los estudiantes en sus grupos locales. La graduación de esta generación de "pafoístas" nos deja con mucho gozo, al vislumbrar lo que Dios está preparando para la obra estudiantil en los próximos años.

Si Dios lo permite, seguiremos orando y trabajando para que generaciones de asesores sean formadas en la Palabra para seguir sirviendo entre los estudiantes de una forma cada vez mejor. Seguiremos orando y trabajando para ver estudiantes que forman comunidades de discípulos transformados por el evangelio y que tienen un impacto en la universidad, la iglesia y la sociedad para la gloria de Cristo.