Encuentro Nacional de Asesores 2015

Los asistentes al ENA
El Encuentro Nacional de Asesores (ENA) es un retiro anual donde los asesores de Compa nos reunimos para tener tiempo de descanso, capacitación y/o planeación. Este año el tema central fue la Asamblea Mundial, que será a finales de julio.

El invitado fue Martin Haizmann, originario de Alemania, y miembro del equipo internacional de IFES. Él es el director general de la Asamblea Mundial. Además, es un excelente maestro de la Biblia. Nos compartió conferencias sobre el libro de Daniel, en donde pudimos observar la soberanía de Dios, la importancia de formar comunidades de testimonio, y la fidelidad al único Dios verdadero.

También hubo trabajo de planeación y afinación de detalles para la Asamblea Mundial. Se formaron equipos de trabajo, y a cada asesor le fue asignada una tarea.

Tuvimos momentos de oración, alabanza y estudio bíblico, y buenos tiempos de convivencia.

Martin Haizmann compartiendo sobre el libro de Daniel

Damos gracias a Dios por este tiempo de reunirnos, y vislumbrar juntos lo que Dios quiere de Compa en el próximo año, no solo en el marco de la Asamblea Mundial, sino en todo lo que Dios está haciendo entre los estudiantes en nuestro país.