Participación en la Consulta Internacional Letra Viva

Foto oficial de la Consulta Letra Viva
La semana del 6 al 11 de junio de 2016, Benjamín participó en la Consulta Internacional Letra Viva, que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos. Se trata de un evento organizado por Letra Viva, una red de editoriales critianas en América Latina que tiene como objetivo generar sinergia para que cada editorial tenga un mayor alcance.

Letra Viva tiene una relación de amistad con la CIEE. Para esta consulta invitaron a Compa a colaborar con la logística. Así que en esos días servimos en aspectos logísticos y técnicos para que el evento se pudiera llevar a cabo de una buena forma.

Además de servir, pude aprender mucho de las editoriales que estuvieron presentes, de las conferencias y de los talleres. Se ofrecieron talleres sobre administración y finanzas, diseño editorial, uso de las redes sociales y herramientas web, entre otros, todo enfocado al mundo editorial. También hubo tiempos de devocional, y reflexiones sobre la realidad de la iglesia y la sociedad en América Latina.

Fue agradable conocer y platicar con hermanos de CIEE dedicados a las editoriales como Certeza Argentina, Certeza Unida, PUMA (Perú), Lámpara (Bolivia). También pude conocer a algunos hermanos de editoriales en México.

En esta consulta, Letra Viva celebró sus 20 años, los cuales han estado llenos de retos y de mucho crecimiento. Me alegra ver el trabajo fiel de muchos hermanos y hermanas que buscan distribuir buenos materiales cristianos hechos desde Latinoamérica y para Latinoamérica.