Oportunidades de servicio


La Feria de Misiones es un evento organizado por Compa Ciudad de México desde hace 5 años. El objetivo de este evento es presentar el trabajo que realizan diferentes ministerios especializados, que cumplen la misión dentro de la ciudad.

La Feria de Misiones 2017 se realizó el sábado 13 de mayo, en la Iglesia Jerusalén.

En esta ocasión, nos acompañaron ministerios como JUCUM, Sumando al reino, Corazón valiente, Alas, United World Mission, Avance, Dreams y Un millón para Jesús.

Estos ministerios trabajan de diversas formas, con poblaciones como niños de la calle, mujeres y niñas con discapacidad, poblaciones indígenas, evangelismo en las calles, migrantes, entre otros.

Fue de mucho ánimo escuchar los diferentes proyectos donde se sirve a Dios, y los estudiantes y profesionistas que asistieron pudieron conocer mejor el trabajo que se desarrolla, y las formas en que pueden colaborar con la misión a través de estas organizaciones.

Reflexionando en Hechos de los apóstoles
Hubo tiempo de reflexión bíblica sobre una porción del libro de Hechos; hubo tiempo de alabanza, con cantos que animan a la misión; hubo talleres con cada uno de los ministerios donde pudieron dar más detalles sobre su trabajo, y también un momento de convivencia en que pudimos platicar de manera informal con los misioneros invitados.

Damos gracias a Dios por la entrega con la que cada uno de estos hermanos sirve a Dios; y pedimos que el Señor les dé fuerzas, y cada vez se unan más iglesias y creyentes para que la obra siga adelante.

Tiempo de convivencia
A pesar de que hubo poca asistencia, pudimos ver que esta feria fue de mucha bendición.