Campus Kennington: Una historia de hospitalidad



Desde hace varios años Juan y Jeanette Kennington nos han abierto las puertas de su casa para ir a estudiar los cursos de MOCLAM. Nos brindan hospedaje, alimentación y los recursos necesarios para que podamos cursar nuestras materias del certificado teológico. Sin duda esto es un gran trabajo para ellos, pero hacen esto por amor a nuestro Señor Jesús.

Al estar en su casa no solo aprendemos de los libros que nos da Juan cada vez que hacemos una pregunta, sino de su ejemplo y amor. Cuando les agradecemos por todas las cosas que hace para recibirnos, Jeanette dice: “Está bien, para mí es como recibir en casa a mis hijos”.

Ellos nos modelan un estilo de vida de entrega y servicio, todos los que hemos estado en su casa hemos recibido ánimo para perseverar en conocer al Señor. Ellos no nos dejan conformarnos con una vida sin pasión por el evangelio, nos retan a seguirlo con todo lo que implica.

Juan y Jeanette Kennington
Doy gracias a Dios porque este matrimonio que ha estado dispuesto a ser hospitalario como Jesús, quien nos recibe en su hogar eterno como sus hijos.

Hendi asistió a este espacio de estudio intensivo durante una semana en el mes de enero de 2018, cerca de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Fue un tiempo de mucho aprendizaje, convivencia y también para dedicarse de lleno al estudio.