Como Pablo y Timoteo

Líderes de estudio bíblico - Campamento Nacional 2018

Como parte del Campamento Nacional, tuvimos el gusto de coordinar a los estudiantes que dirigieron los estudios bíblicos.

Nuestra labor, junto con una asesora de Yucatán, fue preparar los estudios bíblicos y los devocionales, y animar a los líderes a prepararse para dirigir los estudios en los grupos.

Cada grupo era de alrededor de seis integrantes, y fue un espacio para abrir juntos la Biblia, buscando el mensaje de cada capítulo. Cada día, los grupos se reunían durante una hora, para meditar juntos en la carta de Pablo a Timoteo.

Durante las conferencias hubo un énfasis especial en la importancia de una relación de discipulado, donde podemos ser discipulados por creyentes maduros, y también podemos discipular a otros que van comenzando en la fe. Esto se pudo vivir dentro de los grupos pequeños.

Para nosotros fue una alegría poder conocer a los estudiantes de todo el país, y escuchar de ellos cómo los miembros de sus grupos descubrían en la Palabra lo que Dios quería hablarles. También pudimos reunirnos con ellos cada noche, para compartir motivos de oración e interceder unos por otros.

Te animamos a orar por cada uno de ellos, que están en la foto. Que Dios los siga guiando y usando en sus ciudades para seguir compartiendo estudios bíblicos con sus compañeros.