Tus palabras son mi gozo y mi alegría

Mega célula de fin de semestre
Damos gracias a Dios por su obra en las universidades de este país. Este semestre hemos visto su gracia y fidelidad.

Cerramos el semestre reflexionando sobre el papel de la Palabra de Dios en nuestra vida. Fuimos animados a crecer en amor hacia las Escrituras, buscando que cada día nuestra vida sea examinada a la luz de la Biblia y que seamos transformados a imagen de Jesús.

Reflexionamos en algunos estudios del libro "La Palabra en medio nuestro", recordando especialmente el anhelo ferviente por la Palabra de Dios del profeta Jeremías:

“ Al encontrarme con tus palabras,
    yo las devoraba;
ellas eran mi gozo
    y la alegría de mi corazón,
porque yo llevo tu nombre,
    Señor, Dios Todopoderoso” (Jeremías 15:16)

Como estudiantes y asesores de Compa, deseamos cultivar una actitud de amor y gozo hacia las Escrituras, de tal forma que otros también deseen devorarlas y conozcan a Jesús a través de ellas.