¡Algo nuevo! Día mundial del estudiante 2018

Día mundial del estudiante 2018 "Algo nuevo"
El lema para este día del estudiante fue: “Algo nuevo” basado en Isaías 43:19
“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” 
Dios está actuando en la Universidad queremos ver ríos en las universidades de nuestro país que han sido desoladas al darle la espalda a Dios. Oramos por caminos abiertos para el evangelio.

Este año se hizo una reflexión respecto a la violencia contra los estudiantes en América Latina. Principalmente por los recientes ataques dentro de Ciudad Universitaria de grupos porriles contra un grupo de estudiantes que se manifestaban frente a la Rectoría de dicha institución.

Los estudiantes interactuaron con el mural
Se expusieron en un mural algunos casos específicos y algunas estadísticas. El objetivo era poder entrar en diálogo con los estudiantes y escuchar su sentir en cuanto este tema. La respuesta fue interesante ya que en general existe un fuerte anhelo de justicia.

También tuvimos un tiempo de oración por nuestros movimientos hermanos, orando por peticiones especificas de estudiantes de todo el mundo.

Parte del equipo de estudiantes y asesores que participaron