Creciendo juntos

Facultad de Medicina


Durante el semestre pasado el equipo de asesores de la zona se reunió para orar cada semana en la Facultad de Medicina. En la reunión se oraba por peticiones personales, las células y la universidad. Pero uno de los motivos de hacerla en esa facultad era interceder por ella. Por sus características particulares ha sido muy difícil iniciar un grupo ahí.
También en nuestra caminata de oración del semestre pasado cerramos en esta facultad rogando por el testimonio cristiano.
Fue muy hermoso ver que Dios respondió nuestras oraciones y este semestre ha iniciado un grupo de estudio bíblico allí. ¡Gloria a Dios!

Nuevos líderes



Dios nos ha sorprendido levantando nuevos líderes que están dispuestos a compartir el evangelio en sus escuelas. Así como Denisse en la Facultad de Medicina, algunos otros están buscando formas de compartir el evangelio en el Tecnológico de Monterrey, CCH sur y en Escuela Nacional de Maestras Jardines de Niños. Rogamos al Señor que Él fructifique estos deseos y abra la puerta para la Palabra en estas escuelas.

Creciendo juntos



Damos gracias a Dios por los líderes que durante varios años han dirigido estudios bíblicos en sus escuelas, algunos de ellos durante todo el tiempo de su carrera. Hemos crecido juntos en la Palabra y en la fe a lo largo de diferentes circunstancias. Nuestra oración es que sigan creciendo en el Señor y sean de bendición a la iglesia local y en el contexto donde Dios los ponga como profesionistas.

Tiempo de capacitación

Así como algunos nuevo líderes se capacitan para iniciar un grupo por primera vez en sus escuelas, tambien otros asistentes de las células se preparan para apoyar el liderazgo y crecer en la fe.
Antonio y Abigail estudian en la Facultad de Música y se están preparando para poder dar estudios bíblicos. 
Sabemos que todos los estudiantes están llenos de muchas actividades pero Dios pone en su corazón tomar un tiempo para capacitarse en su Palabra.