Encuentro de Formación de Líderes 2022

 

EFL 2022
Después de dos años, se llevó a cabo el Encuentro de Formación de Líderes de forma presencial. En el evento se capacitó a los líderes para hacer misión en la universidad. Se reunieron alrededor de 30 estudiantes de todo el país.  

Dios usa estos encuentros para hablar de forma especial a los estudiantes, en su Palabra leída a solas y en comunidad. Damos gracias por el fruto que se verá en las universidades de este país. Durante el evento, 25 estudiantes se comprometieron a vivir, conectar y compartir el evangelio. 10 a abrir un grupo de estudio bíblico en su universidad. 25 seguir conociendo a Jesús a través de las Escrituras.

Estudiantes y asesores de la región CDMX que asistieron al EFL

Gadiel Espinoza, estudiante de CDMX comparte el siguiente testimonio:

El mensaje del campamento fue claro: conectar con la universidad y en general con la sociedad a través del evangelio de Jesucristo.
Lo que más me llevo es recordar que es la obra del Espíritu Santo extender el reino de los cielos, que él dota de capacidad a todo cristiano para ser un instrumento de su obra. Esto me lleva a confiar en que el Señor seguirá haciendo la obra en la universidad a través de cristianos dispuestos a ser usados, y que yo puedo descansar en eso.
Pero también me reta a seguir compartiendo el mensaje del Cristo resucitado en donde me encuentre. La necesidad del evangelio es grande en la sociedad, y estoy llamado a ser un colaborador del reino de los cielos.