Capacitación de líderes

 

Taller de evangelismo
Durante el Encuentro de Formación de Líderes 2022, estudiantes y asesores fueron capacitados y animados en el evangelismo. El grupo que asistió al EFL ahora está compartiendo lo aprendido con los estudiantes de la ciudad.

En el taller escuchamos la voz de Dios y su deseo de ser conocido. Reflexionamos en la labor que él nos ha otorgado de comunicar las buenas noticias del evangelio a los que están a nuestro alrededor. Los estudiantes comparten sus experiencias al llevar el evangelio a la universidad y se animan unos a otros a ser luz y sal. 

Nuevas células

Damos gracias a Dios por su obra en la universidad y porque él envía a sus hijos a la misión. Este semestre se iniciarán seis células nuevas en campus del centro, sur, oriente y norte de la ciudad.

Algunos líderes están siendo capacitados y otros ya empezaron con sus estudios bíblicos. Vemos que Dios está moviendo los corazones de los estudiantes cristianos a compartir el evangelio con sus compañeros. Damos gracias también por el equipo de asesores que acompañan a los líderes.

El evangelio a la universidad

Lo que se siembra en los campus universitarios se cosecha en la sociedad. Oremos por el avance del Reino en las universidades del país. Los líderes estudiantiles enfrentan grandes retos al hablar de Jesús. 

El nombre de Jesús tiene poder y genera gran polémica. Los líderes estudiantiles trastornan la universidad cuando anuncian los estudios bíblicos en redes sociales, oremos por su fortaleza para que sigan comunicando el evangelio con valentía.